cabecera artículos - Asociación Médica de Terapia Neural

Blog

En nombre de las socias y socios de la Asociación Médica de Terapia Neural de España, en memoria y en gratitud del DR. JULIO CÉSAR PAYÁN DE LA ROCHE, Miembro Honorífico de nuestra asociación desde el Congreso Internacional de Bogotá en septiembre de 2016.

Apreciado maestro, amigo, hermano, nuestra Asociación Médica gira en torno y existe gracias a sus enseñanzas, a su manera de interpretar el cosmos.

Estamos seguras que su energía perdurará a nuestro alrededor, en nuestros tratamientos, en nuestro proceder y porvenir, en cada inyección de procaína, en cada salto al vacío, en este grupo universal unido por ese impulso, por ese modo de ver la existencia a través del amor.

Desde sus discípulos más directos hasta los que no han tenido la fortuna de conocerle personalmente, entre todos y gracias al estímulo surgido en “Los Robles”, en Popayán, se ha tejido una gran red a modo de red neuronal que nos une, y de la cual, la Asociación que representamos es como una pequeña neurona en la inmensidad del cerebro, un fotón en medio del universo. El Maestro estará presente en cada una de las terapeutas presentes y las que irán formándose en el futuro, pues su energía se transmite de unos a otras.

Julio César Payán nos ha cambiado, ha cambiado el paradigma, nos introduce en el senti-pensar, en la heterodoxia, en un sistema dinámico, en la conciencia, en la auto-eco-organización, en la Epistemología, en la otredad y la singularidad, en la Desobediencia Vital.

Su mejor herencia es su enseñanza, semilla en nuestros corazones. La gratitud su regalo. Gracias por tanto.

Junta AMTN.

Fuente vídeo: Asociacion Colombiana De Terapia Neural OFICIAL